4 formas de conocer gente nueva fácilmente

4 formas de conocer gente nueva fácilmente

4 formas de conocer gente nueva fácilmente

Ya hemos hablado de lugares donde conocer gente nueva, pero muchas veces no hace falta casi ni salir de casa.

Nuestro propio entorno puede proporcionarnos ese plus de confianza que necesitamos y ayudarnos a conocer nueva gente que nos aporte diversión y conocimientos nuevos y con la que podremos entablar una amistad basada en al confianza y en compartir gustos. Siempre será importante estar predispuesto a conocer gente y ser simpático y abierto.

1. La familia es el núcleo en el que primero debemos centrarnos. Si tenemos tíos, primos o sobrinos de la misma edad que nosotros, probablemente tengan amigos que también tengan nuestra edad. Si además compartimos intereses, habremos dado con la solución. Planear una salida con algún familiar y sus amigos hará que conozcas gente nueva y amplíes tu círculo de amigos.

2. Las amistades de tu pareja también pueden convertirse en buenas amistades tuyas. Normalmente, si nuestra pareja tiene un amigo o amiga muy bueno, nosotros casi seguro entablaremos una muy buena relación con la pareja de este. Esto suele suceder más bien cuando comenzamos una relación, que será cuando empecemos también a conocer a su círculo más cercano.

3. Otra de las posibilidades que tenemos para conocer gente es hacer uso de nuestra simpatía y, en cualquier ocasión que se nos presente, entablar conversación. En la cola del médico, en el bus, en clase, en cualquier lugar en el que haya gente podremos iniciar una conversación que nunca sabremos donde puede llegar. Igual dentro de unos años tu mejor amigo o amiga es la que conociste comprando en el supermercado.

4. Y por último, podemos servirnos de nuestra mascota para esto. Las personas con mascota son mucho más sociables y, por obligación, dedican al menos una hora al día a pasear y concentrarse en los parques mientras sus mascotas juegan. Si sales por algún parque en el que hayan perros seguro que ves grupos de gente reunidos, intenta integrarte con tu perro, te aceptarán de buen grado, y es una reunión que harás a diario.

 

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario