La mujer es más activa en conocer gente por internet

La mujer es más activa en conocer gente por internet

Se ha hecho un estudio sobre las relaciones por internet y los resultados son muy interesantes. Una de las concluciones a las que se puede llegar tras ver los resultados de este estudio, es que a la hora de conocer gente, la mujer es la que más suele ligar por la red y hacer amigos por regla general, un dato sumamente interesante.

En este estudio se destaca la figura de la mujer española, que es una de las que más contactan con los hombres a través de la red, mientras que los hombres no suelen conocer muchas amigas a través de la red si lo comparamos con los datos de las mujeres de España. Desde hace muchos años la mujer está evolucionando en el tema de relaciones online y ciertamente este estudio lo confirma.

Buscar-Pareja

Las mujeres suelen aprovechar mucho más que los hombres los lugares donde se puede conocer a otras personas, conocer amistades y también lugares en los que se puede encontrar el amor. Es un estudio y los datos son meramente objetivos, pero se puede deducir que la mujer está cada vez más interesada en conocer a su pareja ideal a través de la red, siempre que se compare con los hombres.

De lo que no cabe duda es que internet es una gran herramienta para poder conocer amigos o a futuras parejas, además de ser un medio en el que se puede elegir entre una gran cantidad de personas de cualquier parte del mundo, una ventaja muy importante.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

1 Comentario

Deja tu comentario