Mirando novias ajenas

Mirando novias ajenas

Uno de los problemas mas frecuentes entre amigos, es cuando se da que uno de ellos se enamora perdidamente de la novia de su mejor amigo. Momentos tensos se producen en la relación de todos, incomodidades, tropiezos, y hasta se pueden llegar a dar infidelidades y traiciones. ¿Qué hacer? ¿Qué decir?

Pues bien, lo primero y principal que hay que saber es que generalmente todo comienza con un sentimiento de envidia por parte de uno de los amigos, hacia el novio o novia de su amigo. Ya sea porque es mucho mas linda de lo que esperaba, su simpatía, comparte los mismos gustos, tiene mas dinero, se viste mejor o simplemente porque es todo lo que habían imaginado tener en un novio/a y lo tiene vuestro amigo.

mirar novia ajena

En caso de sentirse atraídos por el novio de vuestra amiga o amigo, es necesario analizar si en verdad nos vemos atraídos y nos estamos enamorando y el motivo de este sentimiento. Porque puede que sea tan solo un pequeño acto inconsciente de envidia y resentimiento. De cualquier manera hay que saber que si nuestro amigo descubre la verdad y termina con su novia, nos quedaremos sin amigo y sin novia. Es por ello que no hay que arriesgar una relación de amistad por un pantalón o una pollera.

Lo ideal es ocultarlo y no hablarlo con el amigo, a menos que la situación ya se haga insostenible. A lo mejor si nos alejamos un tiempo de el y logramos alejarnos de su novia, podremos evitar todo tipo de atracción y olvidarnos de ello. También puede ser que nuestro amigo quiera poner a prueba la amistad y le puede decir a su novia que intente seducirnos a ver como actuamos. Peligro. Aquí no hay que dar un paso atrás o al costado, sino correr la maratón en reversa o arrojarnos a la banquina.
Mucho cuidado con este tipo de situaciones.

Sin Comentarios

Deja tu comentario