Tips para que consigas amistades de forma fácil

Tips para que consigas amistades de forma fácil

Tips para que consigas amistades de forma fácil

La mayoría hablamos a diario con varias personas a las que ni conocemos, y puede que nunca más las volvamos a ver. Lo peor viene cuando esa persona nos ha parecido simpática o incluso nos ha atraído sexualmente. Podemos pasarnos semanas o meses arrepintiéndonos de no haber entablado una conversación más profunda o incluso de no haberle pedido el teléfono. Si sabes a qué tipo de situaciones nos referimos, te dejamos aquí unos simples consejos que debes anotar y aprender para que la próxima vez que te veas en un momento así, sepas qué hacer y logres ganar amistades de forma fácil.

1. Halágale. Si la persona te parece simpática, te gusta o crees que podríais encajar como amigos, dile lo simpática que te parece, que piensas igual que ella o que te encantan las personas que piensan de la forma en que lo hace ella. Así dejarás entrever que te cae bien y que puede haber otra conversación más adelante.

2. No tengas vergüenza de pedirle su teléfono o su perfil en las redes sociales. Si te apetece que os volváis a ver, sea sólo para hablar, conoceros mejor o por si surge alguna cosa más intenta, tener una forma de contactar con él o ella es lo más sencillo. El NO ya lo tienes, ¿qué vas a perder?.

3. Si consigues tener una forma de contactar, hazlo. No esperes una semana, ese mismo día o al día siguiente podéis comenzar a hablar. Si quieres una amistad puedes iniciar la conversación con alguna broma sobre vuestro encuentro. Si andas buscando una pareja, puedes expresar lo satisfactorio que fue el encuentro y lo bien que os entendisteis, para que la otra persona capte las indirectas.

4. El último paso, con lo que daremos por aprobado el método, será quedar. Id a tomar un café a cenar o simplemente a dar un paseo. Si todo va bien seguiréis quedando, ampliando vuestro círculo de amistades o puede que déis con vuestra media naranja.

Lo importante es ser decidido y dejar la vergüenza a un lado. Se consigue mucho más siendo extrovertido.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario