4 Señales Que Has Encontrado el Amor de Tu Vida

4 Señales Que Has Encontrado el Amor de Tu Vida

amor de tu  vida

Encontrar la persona correcta no necesariamente es lo mismo que el amor de tu vida, muchas veces tenemos la fortuna de conocer personas maravillosas que marcan nuestra vida, sin embargo no son el amor de nuestras vidas.

Hoy hablaremos sobre las 4 señales que te indican que has encontrado el amor de tu  vida.

4 señales que has encontrado el amor de tu vida

 

Estas son nuestras cinco señales, por lo que debes estar muy atento:

  1. Comunicación: parece lógico, si todas las relaciones se basan en la comunicación, pero no todas las parejas tienen una buena comunicación.

Hablar, criticar, informar o discutir no es comunicación, cuando nos comunicamos, realmente podemos  hablar de todo, en especial de cómo nos sentimos.

  1. Química sexual: cuando encontramos al amor de nuestra podemos entendernos con esta persona en todos los sentidos. No solamente en el aspecto comunicativo sino además en el sexual. Aún después de llevar muchos años, la llama sigue encendida como el primer día.
  2. Te reta: una alma gemela siempre busca que su pareja sea mejor cada día, y nosotros siempre queremos ser lo mejor para esa persona, por lo tanto es un constante reto, sin embargo no decimos que sea una competencia, ninguno intenta competir con el otro, solamente se retan porque saben que su pareja es capaz de mucho más.

      4 Calma o confort: una buena forma de reconocer que estamos con nuestra alma gemela, es tener esa sensación de calma, cuando estamos con alguien que nos ofrece paz ese es el indicado.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario