5 Claves Que Te Indican Que Estas con la Persona Correcta

5 Claves Que Te Indican Que Estas con la Persona Correcta

señales del verdadero amor

Muchas veces cuando comenzamos con una nueva relación no estamos muy seguros de si estamos o no con la persona correcta.

Esto se debe a heridas o traumas de relaciones pasadas que logran marcarnos y dejarnos la duda con respecto a si podemos o no encontrar a la persona adecuada.

Hoy en nuestro post te daremos algunas señales del verdadero amor para que quizás no pierdas una buena persona.

5 claves que te indican que estás con la persona correcta

 

Estas son nuestras cinco claves o señales más importantes que debes siempre prestar atención y reconocerlas:

  1. Felicidad: esta nueva relación te aporta tanto que te sientes feliz, no es porque dependa tu felicidad de esta persona, sino porque has aprendido a ser feliz por ti mismo/a con esta nueva persona.
  2. No buscas perfección: has aprendido a vivir con sus defectos, porque sabemos que todas las personas los tienen. Sin embargo eres consciente que aunque los tiene es parte de quien es y los aceptas sin ningún problema.
  3. Tiempo libre: cada uno se respeta sus espacios y permite que el otro los tenga y los cultive. Si eres dueña de un tiempo para ti misma, sales con tus amigos o familiares haces cosas para ti, entonces podemos decir que es la persona correcta.
  4. Apoyo: cuando sabes que cuentas con el apoyo de otra persona, cuando sabes que cuentas con su ayuda y con sus consejos, aún cuando no siempre estará de acuerdo contigo, sabes que es la persona correcta.
  5. Sabe lo que quiere: cuando encuentras a alguien que sabe lo que quiere y cómo lo quiere, esa independencia de su carácter hace que nos sintamos atraídos por ella y que deseemos con toda el alma apoyarle.
Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario