Atenas es la ciudad en la que más liga por internet

Atenas es la ciudad en la que más liga por internet

Se ha realizado un estudio sobre la cantidad de personas que ligan por internet en cada una de las ciudades del mundo y ciertamente los datos son sorprendentes, ya que algunas ciudades que no suponíamos salen en las primeras posiciones. Se trata de una clasificación que nos ofrece la cantidad de ligues por internet que se suelen dar en cada una de ellas, que es algo muy interesante.

La primera ciudad en este sentido es Atenas, en el que se presentan más de 25,7 ligues cada mes, por lo que es una cantidad importante de ligues a través de la red. Ciudades como Moscú, Baku, Kievo Beirut, ocupan las primeras posiciones. Respecto a las ciudades de España, nos encontramos la primera en el puesto número 31 y se trata de Madrid, con una media de 21,3 ligues al mes, mientras que la última ciudad es Río de Janeiro.

Ligar

Son datos curiosos que nos ofrecen una visión sobre el número de ligues que inician tanto los hombres como las mujeres a través de internet, ya que normalmente muchas personas intentan ligar a lo largo del mes con numerosas personas, especialmente porque nadie se entera de ello y se puede hacer libremente.

En internet conocer personas es mucho más sencillo al principio y se pueden conocer diferentes personas al mismo tiempo y a lo largo de un mes, como bien reflejan estos datos de ciudades en las que sus ciudadanos suelen ligar una gran cantidad de veces a lo largo del mes, aunque lo hacen a través de la red.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario