Cosas que a los hombres les gusta de las mujeres

Cosas que a los hombres les gusta de las mujeres

Cosas que a los hombres les gusta de las mujeres

Muchas mujeres no creerán lo que van a leer pero os dejamos algunas de las cosas que más gusta a los hombres en las mujeres y que pocas conocen.

1. Un poco de barriga. Está bien que una mujer se cuide pero los hombres las prefieren con un poco de barriga. Las curvas son uno de los atractivos más fuertes que tienen las mujeres y los hombres caen ante ellas.

2. Poco arreglada. Es obvio que a las mujeres les gusta verse guapas e ir arregladas pero no siempre maquillarse demasiado es la solución. Poca o ninguna pintura (lo que se conoce como ir a cara lavada) resulta más sexy a los hombres, que lo interpretan como un símbolo de naturalidad y frescura.

3. Siempre feliz. Los hombres se sienten instintivamente atraídos por mujeres que siempre sonríen, que son positivas y que tratan de agradar a los demás. No buscan una mujer que vea siempre el lado malo de las cosas.

4. Tener la iniciativa. Aunque es muy viejo eso de que el hombre es siempre el que decide dónde ir, qué tomar, etc. lo cierto es que un punto de decisión por parte de la mujer resulta bastante estimulante. Una mujer decidida demuestra tener personalidad y confianza en ella misma.

5. Zapato. El calzado, aunque no lo creamos, es algo en lo que los hombres se fijan, aunque digan que no. Ellos prefieren zapato plano si la mujer es demasiado alta y toleran tacones de hasta 10 centímetros más o menos. Las plataformas son uno de los que menos gustan entre el público masculino.

6. La cocina. No caigamos en el machismo, cocinar saben hombres y mujeres, pero bien es cierto que a los hombres (y mujeres) les gusta tener una pareja que sepa cocinar y le conquiste a través del estómago.

¿Cuántas de estas cosas no sabías? Seguramente añadirías veinte más, pero hemos puesto las más generales, ahora te toca a ti contarnos qué es en lo que tu novio o marido se fija más de ti.

 

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario