Sobre encontrar el amor

Sobre encontrar el amor

Muchas veces tenemos la confianza, hemos leído los trucos y consejos para conquistar a la persona deseada en algún blog de conocer gente como este, vestimos de forma genial y sin embargo…no conseguimos una sola cita. Lo mas probable que este sucediendo es que estemos esperando que el amor llegue a nosotros, en vez de salir a buscarlo.

De acuerdo a un reconocido especialista en la materia llamado Juan Townsend, la gente prefiere ser encontrado a salir o querer encontrar por si mismos porque según el, esto implica mayores riesgos. Sin embargo, aconseja perder los miedos puesto que una vez que se sabe como presentarse, como vestirse y mostrarse atractivo y disponible ante la persona que se desea, todo es mucho mas fácil.

amor

También lo que suele suceder es que mucho de los solteros de hoy en dia son muy impacientes para esperar y lograr introducirse en una relación netamente formal. Lo ideal es organizar varias citas a la vez, para ir conociendo a varias personas distintas, y una vez que la persona se sienta cómoda, recién ahí será momento de pensar en señalar a la indicada del montón.

Otra forma de encontrar el amor es conectarse, ponerse en línea, llenar un perfil, los gustos, comenzar a conocer gente con gustos compatibles o parecidos a los tutos, para poder encontrar personas que jamás hubieses imaginado encontrar de alguna otra manera.

Una nota aparte y consejo acerca de esto, nunca mientas ni engañes acerca de tus datos, fotos, edad puesto que esto podrá ser mal visto el dia que intentes conocer a la persona de manera real, es decir fuera de línea en un encuentro cara a cara.
Hay cientos de formas de encontrar el amor, encontrar pareja, conocer gente, buscar amigos, y de contactarse con gente online. Lo importante es saber aprovechar cada momento.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario