Tener iniciativa es positivo a la hora de ligar

Tener iniciativa es positivo a la hora de ligar

A la hora de ligar es siempre importante tener iniciativa propia, ya que no es normal que el amor llame a tu puerta o te venga a buscar. Siempre es importante ponerse a buscar una posible pareja compatible, bien conociendo a personas en bares de copa y discotecas o bien contactando con otras personas a través de la red, que es otra forma interesante.

En el tema de ligar siempre hay que estar activos independientemente del canal que uses para comunicarte, ya que hay personas que prefieren intentar ligar a través de la red para luego quedar con personas en citas, mientras que hay personas mucho más lanzadas, que optan por directamente ligar en los bares de copa y en las discotecas, que suele ser lo más común entre los más jóvenes, al menos hasta el momento.

Ligar-Internet

Cada uno puede optar por la forma que más le guste y convenga a la hora de ligar, pero siempre intentando contactar con personas y no esperando a que te contacten. Hay gran variedad de formas de ligar, para que cada uno pueda escoger en cada momento la que prefiera y que mejor le venga en cada momento. También dependerá si pretende conocer a nuevos amigos o a personas para mantener relación seria.

Al ligar ocurre lo mismo que cuando se busca trabajo, ya que normalmente nadie te llama a la puerta ofreciendo un trabajo y para ligar hace falta salir o bien buscar en páginas de contacto, anuncios, chats y los típicos canales de amistad.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario