5 lugares para ir en una primera cita

5 lugares para ir en una primera cita

5 lugares para ir en una primera cita

 

Las primeras citas son muy importantes pero no debemos poner toda la carne en el asador, debemos siempre dejar al otro con ganas de más y tampoco debemos decepcionarnos si no sale como teníamos planeado, puesto que siempre pondremos el listón demasiado alto y no tendemos a ser objetivos.

Los lugares a los que ir en una primera cita son bastante fáciles de escoger, sobre todo si compartimos aficiones o gustos por algo concreto, pero si os cuesta elegirlo no os preocupéis, deben ser los nervios. Primer que todo, debemos ser listos y ser nosotros quienes escojamos el lugar, para así ir con ventaja y escoger uno en el que no sintamos cómodos y podamos desplegar todos nuestros encantos.

Un bar o pub. Este es el lugar más típico que se suele elegir ya que es un sitio neutro en el que ambos podéis sentiros cómodos y, si vemos que no va del todo bien, podemos inventarnos cualquier excusa para irnos. En la primera cita será mejor quedar por el día en un bar, si lo hacemos por la noche, el cuerpo nos pedirá alguna copa de más y puede que tentemos a la suerte. Debemos asegurarnos de que no haya demasiada gente para poder mantener una conversación tranquila.

Un restaurante. Estas citas son algo más formales y se pretende una buena conversación (a veces demasiado lineal) y una buena cena o almuerzo. En esta cita es aconsejable no pedir demasiada comida porque si nos sentimos pesados, aparte de estar incómodos comenzaremos a tener sueño (ya se sabe, las siestas). Si todo va bien, podemos ir a tomar algo en un bar y tener una actitud más tranquila.

El cine. Esta no es nada recomendable. ¿Por qué? Pues porque en una primera cita lo importante es conocer al otro y, con la primera impresión, saber si habrá una segunda o no. Ir al cine comprende pasar dos horas en silencio y a oscuras, y aunque tengamos pensado ir más tarde a tomar algo, será como si lo del cine no hubiese pasado.

Al aire libre. Ahora que llega la primavera es un buen momento para aprovechar el buen tiempo y dar un paseo por cualquier lugar en el que ambos podáis coincidir.

Museos o conciertos. Al igual que con la opción del cine, no es una de las más aconsejables, pero podemos optar por ella antes que por el cine. En un museo o concierto siempre podremos compartir opiniones y hablar, y más si es una afición que compartimos con la otra persona, acertaremos de lleno.

El mejor consejo que podemos daros es no quedar en la casa de ninguno en la primera cita. Puede llevar a un error sobre qué buscamos y no estaremos nada cómodos.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario