Buenos modales para tus encuentros

Tener buenos modales, es una de las claves fundamentales a la hora de conocer gente, buscar pareja, conocer amistades y sobre todo todo ello en los encuentros que tengas con estas personas. Una de las claves a la hora de una cita, ya sea para una amistad o para conocer a alguien por primera vez, es llegar temprano. Esto es una ventaja enorme que muchas personas olvidan. Llegar temprano supone tener tiempo para ir a asearnos al baño, peinarnos un poco, lavarnos las manos e incluso lograr reservar una bonita mesa en el mejor lugar. De esta forma estaremos totalmente preparados para cuando nuestra cita arribe.

Lo ideal es presentarse al menos 10 minutos antes de la hora acordada. Además hay que prever salir con tiempo, dado que si el transporte llega a fallar, no será bueno hacer esperar a la otra persona, no causara una buena primera impresión. Así que recuerda, puntualidad y anticipación a la cita es la clave.

buenos modales

Olvídate de elegir un lugar barato, lo ideal es seleccionar un lugar donde los precios resulten módicos y accesibles, pero no demasiados baratos puesto que a las mujeres les importa el lugar y el coste de la cena. Averigua los platos del dia y un aproximado de cuanto puedes llegar a gastar en el lugar en una cena o almuerzo para dos personas, de este modo evitaras sorpresas.

Además acostúmbrate a dejar que tu cita elija lo que va a querer comer, porque supongamos que deseas sorprenderla con alguna comida exótica y resulta ser alérgica…desastre total. Es preferible siempre preguntar y dejar que la otra persona elija que es lo que quiere comer; en general las mujeres no suelen comer demasiado en las citas así que ordenaran algo básico, liviano y de cocina rápida. Pide tu plato en relación a lo que la otra persona pide, puesto que si te pides un filete con salsas y papas con pan, y la otra persona escoge una simple ensalada, quedaras como un hambriento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *