Citas de 7 minutos, la última moda

Citas de 7 minutos, la última moda

Este concepto fue inventado en Estado Unidos por la comunidad judía que por tratarse de una minoría encontraba muy difícil hallar una pareja con sus mismas creencias religiosas, así que decidieron empezar esta práctica que poco a poco se ha tornado cada vez más popular.

La idea es enlazar solteros y solteras a través de citas de no más de 7 minutos, para ellos existen páginas de contacto como 7citas7.com, tuscitasrapidas.com o dateclubconnect.com. En ellas os podéis inscribir, ellos crean una reunión con igual cantidad de hombres y de mujeres, se explican las dinámicas de la actividad y se dan algunos consejos para las preguntas o temas que se pueden tratar y una vez aclarado se inicia una ronda que va a cambiar cada 7 minutos, es decir que cada 7 minutos el hombre deberá cambiar de mesa a la de una acompañante diferente.

Es una forma rápida de conocer gente, ya que no debéis charlar más de esos pocos minutos con una misma persona, a menos que os interese, si es así al finalizar la reunión os brindan la oportunidad a aquellos que quedaron mutuamente interesados de conocerse mejor.

Para algunos es un poco difícil ya que es muy poco tiempo así que se trata de buscar dar la mejor impresión. Para eso ayuda la seguridad, algunos trucos para lucir mejor, la confianza en sí mismo, la actitud positiva y sobretodo no olvidar que tener iniciativa es positivo a la hora de ligar así que podéis sugerirle a esa persona que haya llamado vuestra atención que conversen con más calma o que os gustaría conocerla mejor.

No es para todos pero hay que admitir que es una forma interesante y divertida de conocer gente, así que deberías animaros y si podéis hacedlo con algún amigo o amiga para que no os sintáis tan solo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario