Conoce a la gente por el deporte que practica

Conoce a la gente por el deporte que practica

Conoce a la gente por el deporte que practica

Así es, ni el tamaño de los pies ni la cantidad de lunares, ahora podemos saber mucho de las personas con sólo saber qué deporte practican.

Entre febrero y marzo de este mismo año, British Heart Foundation en colaboración con Mindlab realizó una investigación y encuestó a 2.000 personas en Reino Unido. El estudio, además de datos sobre la inclinación política que no vienen al caso, determinó que los mejores amantes son aquellos que practican la natación, aunque también son mucho más ordenados que el resto.

Por otro lado, los que corren son más extrovertidos y les encanta ser el centro de atención en todo momento. Los que caminan son poco materialistas y bastante introvertidos mientras que los que practican el arte del yoga, además de poco materialistas, son personas con una capacidad empática muy alta.

Los que acuden al gimnasio son los menos propensos a sufrir cambios de humor y uno de los grupos más felices. Esta encuesta revela rasgos comunes que comparten las personas entrevistadas y que realizan el mismo tipo de deporte. Teniendo en cuenta estos datos, podemos hacernos una idea de qué tipo de deporte debemos practicar si queremos conocer a un determinado tipo de gente o cuál debemos evitar si no queremos toparnos con ellos.

Los ciclistas son los más propensos a mantener una relación duradera, serían la elección perfecta para alguien que quiere estabilidad y sentar la cabeza. Los corredores o “runners” son más aventureros y disfrutan más el presente que el futuro, ideales para compartir nuevas experiencias y no aburrirse nunca.

Por todos es sabido que una de las mejores formas que tenemos de conocer gente nueva es comenzando algún deporte o yendo al gimnasio. Ahora que llega el verano es el momento perfecto para comenzar y compartir experiencias con otras personas nuevas.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario