Conoce gente nueva rápidamente gracias al speed dating

Conoce gente nueva rápidamente gracias al speed dating

 

B257629_strFNPicture1

El mundo de las parejas es lo suficientemente profundo como para haber todo tipo de situaciones y opiniones. No te preocupes si hace algo mal o bien, seguro que tendrás muchas más oportunidades. Si estás solo (lo cual casi te hace Single), tengo un concepto que te gustará mucho. Se está poniendo muy de moda, por lo que todavía puedes subirte al carro.

Hablo del speed dating. Es una nueva forma de conocer gente que se basa, básicamente, en reunir a un grupo determinado de chicos y chicos y hacer que tengan entre ellos citas rápidas de cinco minutos, cada una. 300 segundos en los que tendrán que conocerse (al menos, sobre los puntos básicos) y hacerse una idea de la persona que tienen delante. Algunas compañías, como Single Life Barcelona, ya se están centrando en esta especialidad debido a que es una forma muy buena y rápida para conocer gente nueva o para echarle el ojo a la que podría ser tu media naranja.

El speed dating está siendo muy utilizado por aquellas personas Singles que, o bien quieren conocer gente nueva, o que quieren encontrar el amor. Las posibilidades son muchas, ya que tendrás que “enfrentarte” a una gran cantidad de personas que te conocerán por encima, dando así una idea que puede seguir hacia adelante o no.

Lo más interesante del speed dating es que permite conocer a muchas personas en poco tiempo, aumentando la posibilidad tanto de encontrar pareja como de hacer amigos nuevos. Actualmente hay muchas marcas que trabajan en todo el país organizando este tipo de eventos. Si quieres conocer a alguien, estoy seguro de que solo una de las celebraciones te bastará para hacer amistades.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario