Conocer gente en Speed dating

Conocer gente en Speed dating

Este sábado 23 en Madrid Xanadú se llevara a cabo el Speed Dating más grande de toda España y es una excelente oportunidad para estar presente, conocer gente, hacer amigos, encontrar el amor o encontrar pareja, etc. Es así que varias centenas de chicos y chicas provenientes de distintas regiones, podrán conversar con todos los participantes del sexo opuesto y apostar a conocer a alguien.

El sistema funciona de la siguiente manera: se forman grupos de 20 personas, constituidos por 10 chicos y 10 chicas, los cuales deben estar sentados en dos filas de sillas enfrentadas. Cada uno de los chicos tiene tan solo tres (3) y solamente tres minutos para hablar con cada chica de enfrente. Es así que se podrán organizar varios grupos a la vez, incluso distribuidos por edad. Esta parte será llevada en un recinto especial, mientras que también dispondrán de un sector especial con música y bebidas en los que descansar, relajarse y charlar nuevamente con la persona que se desee.

speed-dating

El lugar donde se llevara a cabo este Speed Dating gigante será la chimenea junto a la zona de restauración de la planta baja de Madrid Xanadú, el sábado 23 de Octubre de 19 a 22 horas.
Este sistema permite conocer mucha gente nueva, ya sea amigos o conocer directamente a su media nueva naranja. Es un encuentro y un evento social, lejos de todos los ordenadores y los ruidos fuertes, puesto que lo ideal es pasarla muy bien y quien sabe, hasta sea posible volverse a casa acompañado.

Estos encuentros son ideales para poder emplear todas als estrategias y consejos que os hemos brindado en nuestras secciones de relaciones, encuentros y pareja, por lo que para ir preparándose habrá que leer algunos buenos secretos y trucos sobre dating.

1 Comentario

  1. Es una forma muy curiosa de conocer gente, la verdad que yo prefiero la de toda la vida con un copita y amig@s, pero conozco gente que usa este sistema y le ha funcionado.

Deja tu comentario