Consejos para hombre para ligar en un bar

Consejos para hombre para ligar en un bar

Consejos para hombre para ligar en un bar 

Los bares son uno de los sitios en los que más citas se han improvisado a lo largo de la historia, intencionadamente o por casualidad muchas parejas se han formado en los bares, amistades, parejas duraderas o parejas que solo buscaban diversión.

Si eres hombre seguro que alguna vez has acudido a un bar en busca de alguna mujer a la que poder conocer y entablar una conversación, pero no siempre ha salido bien. Lo primero que debes saber es que la ropa influye mucho. No debes ir ni demasiado arreglado ni demasiado desinteresado en tu ropa, adáptate al tipo de bar al que vas. Si es una discoteca no debes ir en traje pero si es un lugar como el bar de un hotel, puede que si sea la prenda perfecta.

Lo segundo es no andar por ahí como si estuvieras desesperado, conversa con otros hombres y disfruta del rato, ya llegará tu momento. Debemos saber interpretar señales como el contacto visual y la sonrisa. Si una mujer te observa varias veces y la “pillas” haciéndolo, puede que quiera que te des cuenta. Si además te sonríe, seguro que quiere que te acerques a presentarte.

El tema de conversación no debe ser importante, pero tampoco puede hablar del tiempo. Conversar sobre el trabajo puede que no le atraiga, y menos si ha ido buscando una distracción debido a ello. Un piropo educado siempre ayuda a que ella se sienta más cómoda, por ejemplo: que guapa estás, me encanta tu vestido o no me creo que estuvieras mirándome, son frases que harán que la mujer se sienta atractiva y te ayudarán a ligar en un bar.

No debes apresurarte, si tienes prisa seguramente deberías abortar la misión. La mayoría de las mujeres buscan conversar y conectar, mientras que muchos hombres sólo buscan un rato divertido. Debes interpretar e intentar averiguar si ella busca lo mismo que tú, para que si no es así, puedas despedirte educadamente.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario