Los pasos de bailes excitantes

Los pasos de bailes excitantes

Una de las claves para conseguir pareja, parecen ser los pasos de bailes. ¿Quién no ha salido a la pista, bajo las luces de la discoteca, a realizar algunos movimientos toscos o rusticos para tratar de engatusar a alguna guapa chavala? ¿Quién no ha envidiado alguna vez a los bailadores latinos, por su plasticidad y seguridad al momento de guiar a una mujer en el baile?
Pues bien, ahora perece ser que el mito de que los hombres que bailan bien…son buenos en la cama y que también tienen mas posibilidades de ligar, parece ser cierto.

Según un estudio realizado en la Universidad de Northumbria a las mujeres les atraen mas y les excitan los buenos bailarines, pero sobre todo aquellos que saben moverse de forma vigorosa. Los movimientos de las zonas del cuello, el tronco, el hombro izquierdo y las muñecas, así como todas las variantes, además de la velocidad del movimiento dela rodilla derecha son claves que definen a un buen bailarin y por tanto a un buen candidato. Estos movimientos, según el estudio, pueden emitir claras señales acerca de la calidad reproductiva del hombre, en relación a la salud, la fuerza, el vigor, etc.

baile

Para la investigación se filmaron a 19 voluntarios en 3D bailando un ritmo básico y que luego fueron mostrados a las mujeres, en forma de avatar para descartar toda atracción física. Es así, que las 35 mujeres seleccionadas para la tarea se vieron influenciadas por los movimientos amplios y variados del cuello y tronco.

Ahora ya se sabe que partes del cuerpo son las que se fijan las mujeres cuando un hombre baila. Si los hombres supiesen que parte del cuerpo deben mover y de que forma, seria una gran ventaja al momento de encontrar compañía las noches de fin de semana.

Sin Comentarios

Deja tu comentario