¿Por qué resulta fácil ligar en los gimnasios?

¿Por qué resulta fácil ligar en los gimnasios?

¿Por qué resulta fácil ligar en los gimnasios?

Seguramente muchos habéis corrido en estas semanas a apuntaros a algún gimnasio tratando de lucir un buen cuerpo en la playa en los próximos meses. Pues bien, aprovechad la inversión y conseguid alguna cita o a vuestra alma gemela entre las máquinas y el sudor. 

El gimnasio resulta ser un lugar fácil y eficiente en el que ligar, y vamos a ver ahora mismo el porqué de esto:

1. En el gimnasio somos nosotros mismos. Cierto es que puede salirnos algo de prepotencia, pero las caras que ponemos al levantar pesas o al correr son naturales, si nos quieren nos querrán sabiendo lo peor de nosotros.

2. En el gimnasio todos nos vemos sobrios. Cuando ligamos en bares, caemos en el error frecuente de haber tomado alguna copa de más antes de atrevernos a hablar con los demás, por lo que nuestra realidad puede estar alterada.

3. Si eres vergonzoso puedes ir ganando valentía a lo largo de los días. La mayoría de personas van a la misma hora todos los días al gimnasio, por lo que te resultará fácil crear el momento del encuentro.

4. Si eres deportista, sabes que ya tendréis algo en común: el deporte y el llevar una vida sana.

5. Hay cientos de temas de conversación simples sobre el gimnasio. Las máquinas que chirrían, el hombre que grita cada vez que sube una pesa, etc. Será muy fácil entablar una conversación.

6. Podemos saber también, gracias al gimnasio, si la persona que nos gusta es limpia, higiénica y si se preocupa por su aspecto. Hay muchos hombres y mujeres con buenos cuerpos que no cuidan su apariencia o su higiene. Esto, aunque parezca una bobería, es algo importante para muchas personas.

Como vemos, es muy fácil ligar en el gimnasio porque disponemos de tiempo y, sobre todo, podemos controlar a “nuestra presa”. Aprovecha el verano que es cuando más llenos están y mientras tratas de buscar un ligue vas mejorando tu cuerpo. Si ya has ligado en un gimnasio comparte con nosotros tu experiencia para motivar a otros a hacerlo.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario