¿Que Comer en la Primera Cita?

¿Que Comer en la Primera Cita?

que comer en la primera cita

Tienes tu primera cita con esa chica o chico que tanto te gusta pero no sabes dónde ir, o no saben qué comer.

Las citas románticas normalmente siempre tienen en común es son invitaciones a beber algo o comer, en el segundo de los casos, hoy hablaremos un poco sobre algunas ideas para saber qué comer en la primera cita.

¿Qué comer en la primera cita? Algunas ideas divertidas

 

Estas son algunas de las buenas ideas que podemos tener para invitar a una persona especial a comer:

  1. Sushi: el sushi es el plato por excelencia que siempre queda bien. Tanto para aquellos que aman este plato como para los que nunca lo han probado es una buena alternativa de una cita.
  2. Comida rápida: muchas personas son más alternativas y prefieren algo simple, la comida rápida es una de esas invitaciones desenfadadas que siempre quedan bien.

Lo mejor para hacer esta cita ideal es pensar en un lugar que ninguno conozca y de esta forma sea una aventura para disfrutar de un buen rato, juntos.

  1. Tapas: se te ocurre invitar a esa persona a una noche de tapas con un buen vino, esta es una idea genial, sin mencionar que es muy divertida que les permitirá hablar un poco y quizás conocerse mejor.
  2. Patas: nuestro último recomendado de qué comer en la primera cita son justamente las pastas. Siempre quedan bien y a la mayoría de las personas les encanta la comida italiana.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario