El Protocolo Para Conocer Gente

El Protocolo Para Conocer Gente

protocolo para conocer gente

Si vas a ir a un sitio en el cual sabes que te van a presentar personas es necesario que conozcas el protocolo para conocer gente. Este protocolo son en realidad algunos pequeños consejos que debes usar a la hora de establecer nuevas relaciones con otras personas y que te ayudarán a quedar muy bien ante ellos.

Por eso conoce este protocolo y úsalo siempre que puedas.

Tips de protocolo para conocer gente

Todos los días y en realidad en cualquier momento de nuestro día podemos encontrarnos con personas nuevas. A veces las situaciones son más casuales que otras, pero en todo caso siempre es bueno tener algunos lineamientos para presentarnos de forma correcta.

A estos lineamientos aquí les hemos llamado el protocolo para conocer gente, el cual a continuación conocerás:

  • Al presentarte no solo debes decir tu nombre sino que según la ocasión puedes dar un dato sobre ti. Por ejemplo si estás en una conferencia del trabajo puedes decir tu nombre pero decir la compañía que estás representando. Así mismo puedes hacerlo en el supermercado o en una boda.
  • Recordar el nombre. Esto no suele ser muy sencillo para algunos al principio y en realidad da mucha pena volver a hablar con la persona y tener que preguntarle su nombre. Para que no te suceda debes estar atento al nombre y repetirlo unas dos veces.
  • Ahora otro aspecto que debes cuidar es el lenguaje de tu cuerpo. Por ejemplo si te presentas puedes dar la mano a la persona al mismo tiempo que le sonríes. La sonrisa es sin duda un aspecto vital que hace sentir al otro cómodo y a  te hace ver muy bien.
  • Finalmente y además de estos puntos anteriores es básico que haya por lo menos una breve conversación.
Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario