Un casting para solteros

Un casting para solteros

Gestmusic, la renombrada productora abre el proceso de selección para el casting de su nuevo show.
La compañia estará seleccionando a los futuros posibles protagonistas de «Singles» (título provisional), un show sobre dating.

Por el momento la productora no ha aclarado si el formato ha sido comprado por alguna cadena de televisión interesada. Es muy común que este tipo de maniobras publicitarias se haga con el fin de promover el programa y conseguir ofertantes.

Dating

La idea principal del programa «Singles» es poner a prueba el sex appeal de todos los participantes. Es por esto que Gestmusic está buscando postulantes de entre 20 y 40 años de edad, que estén libres (solteros) y sin ningún tipo de ataduras ni compromisos. Personas que se jueguen el todo por el todo a la hora de seducir con las mejores armas y secretos.

Según los representantes, los participantes debieran «querer encontrar el amor de su vida y pasar un rato divertido».
Ahora ¿tu, con qué armas cuentas? ¿estarías dispuesto a exponerlas a la teleaudiencia? ¿cuán lejos estais dispuestos a llegar para conseguir una cita o pareja? ¿tienes lo que se necesita para hacerlo? Por supuesto que la propuesta para aquellos solteros que quieran conocer gente y cumplan con los requisitos del casting, representa una oportunidad ideal para darse a conocer y capturar la atención de más de alguna señorita o muchacho; tanto fuera como dentro de la pantalla. Solo es cuestión de ganas, coraje y mucho pero mucho «encanto».

«Singles» puede solamente llegar a competir en tv con «Mujeres y Hombres y viceversa», ya que este programa del canal 5 es el único que se presenta dentro de la categoría de Dating.

1 Comentario

Deja tu comentario