5 cosas que no soportas de tu pareja

5 cosas que no soportas de tu pareja

5 cosas que no soportas de tu pareja

En todas las parejas hay un momento en el que nos paramos a pensar y hacemos una lista mental de lo bueno y lo malo. Si gana lo bueno es que todo va bien pero, si lo malo tiene más lineas que lo bueno, puede que tengamos que replantearnos la situación entre los dos. Aquí te dejamos algunas cosas que seguro tu tampoco soportas de tu pareja.

1. Que te ignore. Muchas veces cuando hablamos de algo o pedimos un favor y nuestra pareja no nos hace caso, ya sea por su costumbre de estar en otro mundo o porque está con el teléfono o con la TV. Empezamos a elevar el tono en el que se lo pedimos o simplemente pasamos de repetir las cosas, quedándonos frustrados.

2. Exceso de confianza. El dejar la puerta del baño abierta o dar rienda suelta a sus momentos más íntimos es algo que no todo el mundo tolera y puede ser un motivo de conflictos, hay que dejar los límites bien marcados desde el principio.

3. Moverte las cosas. Esto sucede cuando has dejado todo colocado y ordenado en su sitio y tu pareja pasa como un tornado dejando todo tirado y moviendo las cosas de lugar.

4. Dormirse primero. Os vais a dormir pero tu pareja siempre se duerme antes y tú tienes que quedarte aguantando sus ronquidos y sus conversaciones en mitad del sueño. Igual oyes algo desagradable.

5. Menciones a su ex. Sucede sobre todo al comienzo de la relación. No para de contar historias en las que su ex comparte escena y cada vez que vais a un sitio ya ha estado anteriormente con esa ex pareja a la que tanto asco le habéis cogido ya.

Sea como sea, las relaciones no son todo lo bonito que nos gustaría, pero por eso se llaman relaciones, si no se llamarían películas de ficción.

 

 

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario