Cómo romper con tu pareja

Cómo romper con tu pareja

Cómo romper con tu pareja

 

Llegado el momento, nunca es fácil terminar con una relación, sobre todo cuando se han compartido años y momentos que sabemos que jamás podremos olvidar.

Las razones que nos llevan a terminar una relación sólo las sabemos nosotros pero debemos estar bien seguros, porque en el momento que lo hagamos, no habrá marcha atrás. Por muchos avances que haya en la tecnología, terminar con una relación a través de Whatsapp o de una llamada no es lo correcto. Aunque nos cueste, la mejor forma es en persona y el lugar lo escogeremos dependiendo dela reacción que creamos que va a tener la otra persona. Así, si es una persona racional, comprensiva y madura, podremos hacerlo en un sitio tranquilo en el que hablar pero si sabemos que puede perder los papeles o que no se lo tomará bien y queremos ahorrarnos momentos incómodos, un lugar público hará que la otra persona tenga que controlar su impulso.

Debemos tratar de que la conversación no conlleve reproches ni acusaciones, simplemente debemos exponer los motivos que nos han llevado hasta el punto de querer acabar con la relación, porque la otra persona también merece una explicación. La mayoría de las veces, en estas conversaciones, acabamos dando otra oportunidad, por eso debemos tener claro cual es el fin, si es sólo una llamada de atención o si no hay vuelta atrás. Siempre debe haber una última conversación, que cierre el ciclo que hemos compartido con esa persona, y así no quede nada pendiente que pueda aparecer en el futuro.

Tras la ruptura, no tratéis de ser amigos, es algo que muy muy pocas veces se consigue. Los sentimientos no desaparecen en un día y menos aún los motivos que nos han llevado hasta el punto en el que estamos. Debemos tomarnos un tiempo para nosotros, para querernos y encaminar nuestra vida ahora como una sola persona. En un futuro, según el tipo de relación que hayamos tenido, podremos volver a mantener una relación cordial con esa persona.

¿Qué opinas de este método? ¿Cómo has dejado tú a tu pareja?

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario