¿Como Saber Si Mi Pareja es Infiel?

¿Como Saber Si Mi Pareja es Infiel?

como saber si mi pareja es infiel

Aceptar que nuestra pareja quizás nos está siendo infiel es una de las situaciones más difíciles por las cuales puede pasar una persona. Las dudas son responsables no solamente de que nos sintamos mal emocionalmente, sino que afecta también nuestro desempeño laboral, familiar entre otros.

Si últimamente estás sintiendo serias dudas con relación a que tu pareja te es infiel, existen una serie de aspectos que pueden responder tu pregunta.

¿Cómo saber si mi pareja es infiel?

 

Estos aspectos o actitudes las toman normalmente las personas que están engañando a sus parejas, si las puedes reconocer sin duda alguna debes ponerte en alerta:

  1. Intranquilo/a: normalmente las personas que esconden algo siempre están intranquilas, puedes notar que siempre están como a la defensiva, siempre se excusan y se defienden de cosas por las cuales nunca las hemos acusado.
  2. Exceso de ocupación: a la pregunta de cómo saber si mi pareja es infiel, siempre buscan la excusa de el exceso de ocupaciones o mejor aún la ausencia de tiempo para pasar con nosotros.

Cuando una persona es infiel, la mayoría de las veces siempre tiene excusas, mucho trabajo, horas extras, va con sus amigos o amigas, es una clara señal de que no desea pasar tiempo con nosotros.

  1. Discusiones sin explicación: otra de las actitudes con las cuales puedes sospechar que te están engañando, es porque siempre buscan excusas absurdas con las cuales armar un lío, simplemente para poder marchar de casa y justificar sus ausencias.

También es porque muchas de las cosas que hacemos les molestan, y así como estás actitudes hay muchas más.

Sin Comentarios

Deja tu comentario