Cómo saber si vuestra relación es seria

Cómo saber si vuestra relación es seria

Cómo saber si vuestra relación es seria

Cuando conocemos a alguien y surge esa chispa, no debemos precipitarnos y decidir que será el amor de nuestra vida. Al principio debemos disfrutar de lo que se nos brinda y dejar que todo fluya a su ritmo.

Es normal que pasado un tiempo, empecemos a pensar en un futuro y, si esa persona nos aporta cada vez mejores cosas, querremos que el futuro sea a su lado. Lo primero, antes de plantearle a la otra persona esa conversación tan seria, será asegurarnos de que nosotros buscamos algo serio y de que queremos que sea la persona con la que lo hagamos.

Si llegado el momento, la otra persona pone excusas o evita el tema de conversación sobre si la relación es seria, está claro que no está lista o no busca una relación de futuro. Otro dato que debemos tener en cuenta es si esa persona nos introduce en su círculo de confianza. Presentarnos a sus amigos, querer conocer a los nuestros e incluso a la familia son pistas de si quiere o no seguir hacia delante con lo nuestro. Otro dato es que no sube fotos de ambos a sus redes sociales o trate de ponerse en contacto con nosotros por esa vía.

Si pasados unos meses notamos que esa persona ya no es tan atenta, no nos llama e incluso no le apetece tanto salir con nosotros, debemos plantearnos si no estará tratando de alejarse y romper lo poco que había entre los dos.

Por otro lado, hay personas que saben lo que quieren y lo dicen desde un primer momento. Si la persona nos gusta y de entrada nos ha dicho que no quiere nada serio, es muy bonito soñar, pero no debemos plantearnos esperar a que cambie de opinión porque acabaremos mal nosotros. Podemos o bien cortar por lo sano y evitar sufrimiento o disfrutar conscientemente del tiempo que estemos juntos, sabiendo que tendrá un fin.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario