¿Estan Listos Para Comprometerse en Matrimonio?

¿Estan Listos Para Comprometerse en Matrimonio?

comprometerse en matrimonio

El comprometerse en matrimonio es actualmente algo que se da de manera muy común pero cada vez vemos que los matrimonios o idea de casarse se desasen con el tiempo.

Ahora  si estás pensando en comprometerse en matrimonio pero no estás seguro de hacerlo es necesario hacerte algunas preguntas que te ayudarán a salir de las dudas.

Si o no comprometerse en matrimonio

 

Son varios los aspectos que debes analizar antes de llegar a un compromiso  de matrimonio y es que dar este paso es bastante importante en la vida de una pareja. Conoce las siguientes preguntas y respóndelas con toda sinceridad:

  • ¿Te atrae el físico de tu pareja? Si bien parece una pregunta superficial debes tener en cuenta que la atracción física es fundamental para que una relación funcione.
  • ¿ es detallista  y amplio o amplia contigo? Si tienes una pareja que no te da nunca un detalle, no objetos caros sino un dulce o una tarjeta, lo mejor es buscar otras personas que te dé más emoción. Así mismo y si es tacaño lo mejor es buscar a otra persona ya que la idea no es que siempre inviten sino que haya detalles y compromiso económico.
  • ¿te sientes emocionado con esa persona? Al inicio normalmente sentimos mucha emoción con la pareja y si bien esta disminuye con el paso del tiempo debes tener todavía lindas emociones con esa persona para pensar casarte con ella.
  • Finalmente debes responderte si esa persona te da algo bueno y nuevo a tu vida, si es un emprendedor que quiere salir adelante y claramente si es un punto de apoyo cuando le requieres.
  • Así mismo ten en cuenta si te agrada su familia y también si tiene algún vició.
Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario