Frases que no debes decirle a tu pareja nunca

Frases que no debes decirle a tu pareja nunca

Frases que no debes decirle a tu pareja nunca

 Muchas frases de las que le decimos a nuestra pareja pueden sonar a tópico y podemos creer que no tienen el significado que se les aplica en series o películas, pero lo cierto es que en la actualidad, la mayoría de las frases “comodín” tienen un efecto drástico en la pareja. Aquí vamos a dejarte algunas cosas, como consejo, que no debes decirle a tu pareja a menos que quieras crear una situación incómoda o un enfrentamiento.

“Tenemos que hablar”

La frase por excelencia de la televisión. Esta frase, como hemos dicho antes, pone en sobre aviso a nuestra pareja y puede llegar a interpretar que estamos apunto de romper o de confesar una infidelidad. Utilizar otras similares como “¿podemos hablar?” o “hay que aclarar algo” disminuirá la sensación de incomodidad.

“Mi ex…”

Lo pasado pasado está. No intentes recrear situaciones ni sentimientos con tu actual pareja de los que tenías con la anterior. Todo lo que tienes ahora será diferente y a tu pareja no le gustará en absoluto, te lo aseguro, que le compares o le hables de un ex amor tuyo.

“No sabes…”

Lo importante es intentarlo. Por mucho que veamos que nuestra pareja se obceca en hacer algo y  no lo consiga, no debemos desanimarle. Interrumpirle o intentar hacerlo nosotros bajará su autoestima y puede que piense que estamos despreciándole.

“Si me quisieras…”

Tu pareja damos por hecho que está contigo porque te quiere. Tus necesidades y caprichos debes hablarlos y no imponerlos. Si le chantajeas con esta frase, seguramente conseguirás lo contrario de lo que esperas y, además, acabarás haciéndole sentir incómodo. Seguro que tú tampoco cumples todos sus deseos.

“Es mí…”

Cuando una pareja está junta, y sobretodo cuando conviven en el mismo hogar, la mayoría de cosas pasan a ser de ambos, son cosas de la casa. Cada uno puede tener cosas propias, pero no ataques en una discusión, por ejemplo, con esta frase porque lo único que harás es alejarle y hacerle sentir fuera del núcleo familiar que estáis formando o habéis formado.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario