Los Patrones Negativos en Pareja Que Matan el Amor

Los Patrones Negativos en Pareja Que Matan el Amor

 

intimida

Estar casado o viviendo con tu pareja no es una misión para nada sencilla pero en ocasiones solemos hacer las cosas más complicadas de lo que son. Ahora y para que ti vida vaya mucho mejor en tu hogar es necesario que conozcas los patrones negativos en pareja que lo único que hacen es matar el amor que hay entre ambos.

Conoce estos patrones y si llegas  a identificarlos en tu hogar no dudes en erradicarlos.

Los patrones negativos en pareja

 

Son muchas las acciones que pueden hacernos pensar que las cosas deben terminar. Ahora de estas acciones las siguientes son sin duda de las peores:

  • La primera de ellas es dar por  sentado a la pareja. Esto implicar que ya no se tienen gestos de cariño y el descuido se evidencia. Hay que recordar que las relaciones hay que cuidarlas siendo  detallista y amoroso.
  • Dentro de estos patrones negativos en pareja el ser dependiente del otro es también algo muy malo. Tener la necesidad de ratificar el amor que la otra persona siente por uno solo hace que la desconfianza y la brecha de distancia crezca.
  • Así mismo contarle a todas las personas lo que se vive en pareja está mal, sobre todo cuando hay problemas. Si bien es bueno buscar ayuda y consejo solo debe hacerse específicamente en ciertos momentos y sin contar las confidencias del otro.
  • Finalmente es necesario que si hay quejas con la pareja se hable con él y no con amigos o familiares. Así mismo debe dejarse la actitud pasiva en la relación y en cambio debe hablarse para buscar soluciones.
Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario