Manteniendo el amor en la pareja

Manteniendo el amor en la pareja

Todo el mundo sabe que la convivencia no es nada sencilla. La mayoría de las parejas no entienden o no se preocupan por saber que el secreto de la convivencia reside en tratar de mantener esa llama que atrajo a la pareja desde un principio, la chispa que originó todo.
Para hacerlo, lo más básico que se puede hacer es es demostrarle a la pareja que uno sigue todavía interesado y que es importante para la otra persona. El verdadero hilo detrás del ovillo de lana, reside en mostrarlo en pequeños detalles de la vida cotidiana.

Un buen gesto o detalle es enviarle un mensaje de texto al móvil o un e-mail con palabras y frases que solo ustedes utilicen, que nadie más conozca y que remita a situaciones íntimas que nadie sepa. Pueden ser frases de anécdotas divertidas o de momentos compartidos. También se puede hacer un gesto maravilloso comprándole algún pequeño regalo, algo que sabemos que le gustará. Desde una golosina, un chocolate, hasta una película; cualquier cosa, lo importante repetimos es el gesto.

convivencia pareja
Cuando llegue del trabajo, recibirlo siempre con un beso, un abrazo y esperarlo con algo para picar antes de la cena, algo que le guste. Puede ser acompañado de un buen vino en el caso de que sea hombre.

Diga cosas que le haga sentir orgulloso/a a la otra persona como que es buena madre o padre, que es un gran cocinero, qué bien viste el día de hoy
y agradecer siempre un gesto romántico es una de las claves para demostrar que la llama y el interés continúan encendidos.
También siempre es bueno cambiar un poco los roles, que la persona que usualmente no se preocupa de hacer los mandados, organizar salidas, o llevar las cuentas de la casa, lo haga, para demostrar interés y para dejar descansar a quien habitualmente lo hace.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

1 Comentario

Deja tu comentario