Parejas disparejas

Parejas disparejas

Muchas veces sucede que una persona se enamora de alguien que poco tiene que ver consigo, con sus objetivos, con su estilo, etc. Esto llama la la atención de los familiares y amigos y es lo que usualmente se conoce como “parejas disparejas”. Básicamente una pareja es la sumatoria de dos personas que tienen entre si alguna relación, una semejanza. Dispareja quiere decir, precisamente todo lo contrario. Sin embargo, todo aquel que esta en una relación de pareja dispareja, dice que el otro “lo complementa y lo enriquece”.

Las relaciones disparejas mas comunes son las que se manifiestan en los rasgos físicos. Es muy común ver una pareja formada por un gordo y una chica flaca o viceversa, así como una señorita mucho mayor en años que su novio. También la disparidad puede darse en el temperamento de la pareja, ella puede ser muy seria y el muy divertido; el muy audaz y ella temerosa, etc.

pareja dispareja


Generalmente las parejas disparejas se atraen porque descubren que tienen intereses en común, ya que como la otra persona no es el modelo o imagen del ser que imaginaron como posible pareja, requieren una presentación y un conocer mayor, con conversaciones, amistad de por medio e ir construyendo la confianza y conociendo a la otra persona. Finalmente, sin previo aviso, ambos se dan cuenta que comparten los mismos gustos en los lugares, o las lecturas, así como las películas, las diversiones, los problemas, la forma en educar a los niños, el proyecto de vida y de familia, etc.

Es por ello que las parejas disparejas suelen tener una relación mas duradera que el resto de las parejas, porque construyen la relación y el camino de la vida con proyectos e intereses en común, a diferencia de las parejas normales o regulares donde cada uno busca sus propios intereses.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

3 Comentarios

  1. YO VIVO SIMILAR, SOY UNA MUJER QUE MIDE 1.75 Y MI NOVIO MIDE 1.50 Y ES ALGO INCOMODO QUE CUANDO SALIMOS NO FALTAN LAS MIRADAS DE LA GENTE MORBOSA. SIN EMBARGO LA DIFERENCIA DE ESTATURA ES LO QUE NO ME DEJA VIVIR PLENAMENTE CON MI NOVIO QUE ES UN HOMBRE DE 40 AÑOS, CONTADOR, SUMAMENTE TRABAJADOR, CONSENTIDOR CONMIGO Y CON MI HIJA… Y MUCHAS COSAS MUY HERMOSAS. TIENE ALGUIEN ALGUNA MANERA DE QUITARME ESOS PENSAMIENTOS QUE NO ME DEJAN VIVIR CON PLENITUD MI RELACION?

    • HolaYanet, mi recomendacion ,es, que si tu vida sexual es buena lo demas no importa ,pero ademas quitate ese complejo, si con la persona que estas, la amas, olvidate del rtesto. u8n besote muy grande

Deja tu comentario