Señales de que tu pareja te es infiel

Señales de que tu pareja te es infiel

Señales de que tu pareja te es infiel

Las dudas con respecto a la fidelidad de nuestra pareja pueden apoderarse de nosotros en cualquier momento, pero sobre todo en esas épocas en las que estamos más irascibles y las discusiones son parte del día a día de nuestra relación. Estar atentos a algunas señales puede marcar la diferencia y que nos enteremos antes de que todo vaya a más.

Se cuida más que antes. Si tu pareja, sin prescripción médica, empieza a cuidarse más, comer mejor y hacer más deporte puede que esté intentando agradar a alguien más que a ti o tratando de ser infiel.

Tiene nuevos gustos. De repente conoce nuevos cantantes o se interesa por cosas a las que antes no prestaba atención y que no tienen nada que ver contigo. Tu pareja puede estar obteniendo nuevos intereses compartidos con otra persona.

El teléfono móvil. Actualmente, la mayoría de infidelidades se descubren registrando el móvil de las parejas. Aunque es ilegal, sí lo es, si nuestra pareja está muy pendiente del móvil, recibe llamadas a horas poco lógicas, habla en voz baja o abandona la habitación en la que estamos, puede que sea señal de que no quiere que le descubramos.

Relaciones íntimas. Cada vez le apetece menos mantener relaciones y pone excusas como que está cansado o que tiene que madrugar.

El ritmo de vida. Si tu pareja es de horarios fijos y de repente comienzan a haber muchas reuniones de última hora o quedadas con amigos que antes no habían puede que tu pareja se esté alejando de ti.

Mensajes subliminales. Todas las personas, cuando tratamos de ocultar algo, cometemos fallos. Nombrar lugares en los que no nos ha dicho que ha estado o hablar en exceso de una nueva persona pueden ser claves para interpretar lo que trata de ocultarnos.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario