3 aplicaciones para conocer gente más rápido

3 aplicaciones para conocer gente más rápido

3 aplicaciones para conocer gente más rápido

El mundo de la tecnología ha permitido que nos conectemos con personas tanto de la calle de enfrente como con gente que vive en otro país o continente. La gente tímida se siente mucho más segura conociendo personas a través de internet y ya luego conociéndose en persona. Hoy os traemos 3 aplicaciones para conocer gente, y es que de esta forma, además de ahorrarnos tiempo, tenemos mucho más donde elegir y sin esos momentos de silencios absurdos. En estas aplicaciones si alguien te cae mal o no te gusta, basta con pasar de ella.

1. Tinder

Es sin duda la aplicación del momento, hasta los famosos la usan. Tinder utiliza los datos de tu cuenta de facebook, tu foto, tus gustos y aficiones o la edad y los comparte en su red social. A medida que vayamos viendo gente, deslizaremos a la izquierda aquellos en los que no estemos interesados y a la derecha los qué sí nos interesan. Cuando haya una coincidencia (ambos hayamos querido conocernos) se abrirá una ventana para que podamos chatear con la otra persona. ¿A que es fácil?

2. Badoo

Esta aplicación es algo más divertida. Podemos chatear con quien queramos sin necesidad de mostrar nuestra foto. Llegado el momento, si la otra persona a aceptado que no tengamos foto, podemos mostrársela. Sólo debemos dar Sí a aquellas personas a las que queramos conocer y esperar a que acepten.

3. MeetMe

Esta aplicación sirve para conocer gente que esté cerca de nosotros. Aunque podemos indicar que amplia la búsqueda a más lugares, lo idóneo es encontrar gente con la que poder interactuar en persona. Mediante el GPS de nuestro móvil la aplicación busca otros usuarios que tengan la app también y que estén cerca. Anímate a chatear y, si os caéis bien, quedad en alguna cafetería para seguir con la charla.

Con estas 3 aplicaciones para conocer gente seguro que alguien bueno aparece en tu vida, tanto para comenzar una amistad como para algo más profundo. Uno nunca sabe dónde puede estar el amor.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario