Happn: la app para conocer a gente con la que te cruzas

Happn: la app para conocer a gente con la que te cruzas

Happn: la app para conocer a gente con la que te cruzas

Los teléfonos móviles son los dispositivos que más ayudan a la hora de conocer gente ya que son un complemento que siempre tenemos con nosotros y al que dedicamos horas de nuestro día a día. Gracias a la cantidad de apps y a la geolocalización que nos proporcionan es posible que conozcamos personas tanto de otro país como del barrio de al lado.

Happn es una aplicación que tiene cierta popularidad desde que salió la versión para iOs y para Android. Si tenemos la aplicación instalada en nuestro teléfono y nos cruzamos con alguien por la calle que también la tiene, su perfil aparecerá en nuestro teléfono, y el nuestro en el suyo. Podemos escoger un rango de edades que nos interese conocer y también el sexo en el que estamos interesados, por lo que también es una buena alternativa para personas gays. Si nos gusta su perfil y a la otra persona el nuestro, tendremos un “Crush“, que permitirá que comencemos a hablar. Si nosotros damos like, y la otra persona no, no se le notificará. Además de esto, Happn también permite conocer cuántas veces nos hemos cruzado con las personas, a qué hora y dónde. Como dice su eslogan “encuentra a quien te has cruzado”.

Si te cruzas casi a diario con alguien a quien te gustaría conocer, puede que esta app te acerque a tu objetivo y, si la otra persona la tiene y está interesada en conocerte, está todo hecho. La ventaja de Happn frente a otras aplicaciones es que está destinada a que las personas se conozcan de forma real, teniendo como punto fuerte el establecer una conexión cuando estamos cerca de la otra persona. La vergüenza no será problema, ya que si no gustamos y a nosotros sí la otra persona, esta no se enterará, y si ambos nos gustamos, todo puede suceder. Descarga Happn aquí.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario