Tener una cyber-pareja aún es tendencia

Tener una cyber-pareja aún es tendencia

Tener una cyber-pareja aún es tendencia

 

La era de la tecnología ha traído consigo una forma sencilla de comunicarnos y, mucha gente ha optado por utilizar esta posibilidad como un método para encontrar pareja.

Los chats, las páginas de perfiles o incluso aplicaciones de teléfono nos permiten conocer gente de cualquier lugar del mundo, algo no muy interesante si lo que queremos es mantener una relación. Muchas veces, la distancia es relativamente corta, sobre todo en países grandes en los que la mayor dificultad para verse es la carretera. Mantener el contacto a través de internet o del teléfono puede funcionar o no, aunque no vamos a deciros los porcentajes para no quitaros el ánimo. Las inseguridades, lo poco hábiles que son algunas personas para relacionarse con otros o, incluso, la comodidad que supone, hacen que internet sea un lugar de mucho paso para encontrar pareja.

Debemos saber que una relación por internet nunca será sana si no hay planes de futuro, como veros más a menudo, o incluso iros a la larga a vivir juntos. Las visitas de uno a otro deben ir aumentando con el tiempo, y no al revés. Es cierto que el no tener a tu pareja en tu día a día acaba haciendo que todo se enfríe, por eso internet es un buen sitio para encontrar gente pero no para mantenerla.

Antiguamente no todo el mundo tenía webcam y podían mandar alguna foto que no era real. Si hoy en día os ponen esa excusa, olvidaos, no es buena gente. No os limitéis a hablar por las noches, los teléfonos con internet os permitirán hablar en cualquier momento y así, estar presentes en la vida del otro.

El paso más importante en una relación a través de internet es el del primer encuentro. La forma de hablar, los gestos, la presencia, la química que debe surgir son cosas que determinarán si realmente nos gusta esa persona o nosotros a ella. Por mucho miedo que tengamos, es el paso más importante y, cuanto antes lo demos, mejor.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario