Mantener bien encendida la pasion

Mantener bien encendida la pasion

Las parejas, sobretodo las que llevan tiempo juntos, suelen encasillarse en la rutina, en la costumbre, y de a poco van apagando la llama de la pasión. Y nunca debemos dejar que esto pase. La pasión es un factor fundamental en la pareja, que hay que cuidar como un tesoro. Por ello es que hoy presentamos los mejores consejos para mantener más vivaz que nunca la pasión en la pareja y que todo se mantenga como el primer día.

Cada vez que se presente la oportunidad dile a tu pareja lo mucho que la quieres y lo bella que es. Nunca está demás recordarle a la otra persona por qué la elegimos y qué es lo que nos fascina de ella. También es ideal proponer nuevos planes, salidas, distracciones. No debemos dejar que la rutina o el cansancio nos gane y siempre hay que estar dispuesto a pasar un momento de ocio y diversión con nuestra pareja. Así como también se pude visitar los lugares que frecuentaban cuando recién se iniciaba el noviazgo. Recordar los viejos tiempos es un arma que nunca falla.

 

 

Pasion

Otros buenos instrumentos para romper con la cotidianeidad y avivar la pasión son los disfraces. Siempre es bueno entrar en un juego de seducción permanente para cumplir con todas las fantasías de nuestro acompañante. Aquí es necesario un real compromiso de ambos para lograr que la fantasía se convierta en realidad.

Por último, búscate cualquier momento para ponerte cariñoso con el/ella y que algo cotidiano se convierta en sorpresa. Aprovecha algún momento de distracción o bien algo bien rutinario (puede ser mientras cocina, sale de la ducha o mira la TV) para demostrarle con besos, caricias y palabras lo mucho que aprecias y todo lo que lo/la quieres. Estos pequeños momentos de fogosidad son ideales para mantener la pasión intacta.

Sin Comentarios

Deja tu comentario