Ventajas y Desventajas de Una Relacion Online

Ventajas y Desventajas de Una Relacion Online

relacion online

Las relaciones cibernéticas son actualmente muy populares y día a día más personas se atreven a elegirlas. Pero ahora y si estás ante una posible relación online es bueno que antes de entrar en ella consideres conocer las ventajas y desventajas que las relaciones d este tipo presentan.

Pros y contras de una relación online

 

Son varias las ventas que presentan este tipo de relaciones pero así como presentan rasgos bueno también tienen su lado oscuro. Conoce ambos lados a continuación y decide si realmente vale la pena para ti entrar en ellas:

  • Si eres una persona introvertida debes saber que estas relaciones tienen la ventaja de permitirte un espacio para expresarte y comunicarte con otras personas.
  • De igual forma una relación online es ideal para aquellas personas que desean tener una relación con alguien pero sin entrar en un compromiso realmente serio. En realidad este tipo de relaciones da mucha libertad y no se encuentra llena de presiones con las relaciones físicas cercanas.
  • Pero ahora no es que las relaciones online sean solo para jugar. Estas dan la ventaja de poder elegir si se desea tener algo más serio a largo plazo, claramente al conocer más a la persona y llegar realmente al contacto físico.

Pero ya que has conocido sus ventajas es el momento de hablar de sus desventajas:

  • Más allá de los engaños con otras personas este tipo de relaciones se prestan para que las personas mientan sobre quiénes son o qué hacen. En realidad es necesario desconfiar ya que no siempre todo lo que nos dicen en la red es real.
  • Finalmente y ya que la relación es online claramente la parte del contacto físico se pierde y esto puede ser un contra, ya que éste es esencial para fortalecer las relaciones.
Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario