‘Blind Devotion’, un vídeo sobre el verdadero amor

‘Blind Devotion’, un vídeo sobre el verdadero amor

‘Blind Devotion’, un vídeo sobre el verdadero amor

¿Cómo describimos el amor verdadero? ¿Hay un amor más grande que el que podemos sentir por nosotros mismos? El amor tiene muchos estigmas y muchas son las cosas que se dan por supuestas a la hora de estar en una relación o de intentar encontrar el amor.

Siempre se ha dicho que las personas demuestran realmente su amor en las momentos en que más se necesitan, y este es el verdadero amor. Así lo hemos podido ver en ‘Blind Devotion’, un vídeo que cuenta la historia de Cecilia. Cecilia se levanta a diario, despierta a su marido, le prepara el desayuno, lava la ropa y se va a trabajar en autobús. Cada día repite esta rutina hasta que empieza a perder la visión, debido a la Distrofia endotelial corneal de Fuchs (FCED), y todo cambia. Cecilia no quiere asumir que comienza a no estar capacitada para realizar todo de la misma manera y no quiere que su marido se entere. Por suerte para ella, su marido está detrás de todo lo que hace a diario y la guía, sin que ella lo sepa, en todos los aspectos de su vida. 

El vídeo, que cuenta ya con más de 14 millones de reproducciones en Youtube, ha suscitado muchos comentarios positivos, y es que ya sabemos de la fuerza de este tipo de historias. ‘Blind Devotion’ trata de enseñarnos que el verdadero amor no sólo hay que sentirlo, sino demostrarlo. Que en una situación tan complicada como es quedarse ciego, tu pareja sea la que pone todo de su parte para que tú puedas seguir haciendo tu vida, incluso asumiendo sus momentos de enfado por la impotencia de su enfermedad, es lo que tratan de describirnos como el amor verdadero. Y aquí te dejamos la historia de Cecilia:

 

¿Qué te parece el vídeo? ¿Crees que el verdadero amor se parece a esto?

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario