Citas desastrosas en vídeo

Citas desastrosas en vídeo

mala-cita

Hay que estar agradecidos. Lo bueno de disponer de tantas redes sociales y tantos sitios para poder conocer gente, hacer amistades, encontrar el amor, encontrar pareja, etc; es que no tenemos que lidiar con personas como éstas.
En un pasado no tan distante lo que se hacía era contratar una agencia que se especializaba en servicios de sitias. Lo que hacían estas empresas era filmar a posibles candidatos, haciéndoles una series de preguntas, que tenian que ir contestando frente a la cámara. Este video es un fragmento de un posible candidato que fue entrevistado pero que por razones más que obvias nunca fue parte de ellos.
Hoy en día por fortuna se puede conocer a alguien sin tener que arriesgarse a encontrarse con desequilibrados o psicóticos como este sujeto, especialmente para las mujeres, que la tarea en ese sentido se les hacía mucho más peligroso.
De todas maneras si quieres tener los verdaderos secretos para conocer gente, ligar, encontrar el amor y por qué no organizar un encuentro o cita cara a cara, puedes visitar nuestro blog de conocer gente para descubrir todos los mejores consejos en la materia, proporcionado por nuestros expertos en el arte de la seducción.

Imagen de previsualización de YouTube
Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario