Isabel Isabellae transmite mucho

Isabel Isabellae transmite mucho


Elaborado por la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid  con el apoyo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, el cortometraje   “Isabel Isabellae” se encuentra dirigido  por la cineasta Amanda Rodríguez y protagonizado por Irene Escolar, Martiño Rivas y Tamar Novas. Para obtener más información se puede visitar la página web  http://www.ecam.es/medioambiente.

 

En”Isabel Isabellae”, se narra como  Alberto e Isa, una pareja de novios, han quedado con su amigo Martín para ir de excursión el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Martín lleva ya varios días en la sierra buscando la Graelisia Isabellae, una rara especie de mariposa, que no logra capturar. Alberto está feliz su noviazgo con Isa y se lo cuenta  a su amigo.  Sin embargo, durante la siesta de Alberto, Martín e Isa comienzan a perseguir una mariposa que parece ser de la especie buscada. Entonces, surge la atracción entre ambos y se plantean verse en un futuro. La Sierra de Guadarrama ha dado pie a esta historia de amor entre tres protagonistas.

 GUADARRAMA 9

El amor se da en este cortometraje. Primero, hay amor a la naturaleza que enmarca toda la acción. El Parque Natural de la Sierra de Guadarrama es un marco incomparable para la excursión de estos jóvenes. Al final, el amor cambio de pareja. Ello viene bien para reflejar lo inestable que pueden llegar a ser a veces una pareja. Asimismo, no hay que olvidar el papel de un amigo en medio de una relación amorosa. Todo esto se refleja en este cortometraje que encima sirve para sensibilizar de la belleza de la Sierra de Guadarrama, un lugar ideal para enamorados.

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario