Conocer en gente en Madrid


Viajar a Madrid puede ser una buena excusa para conocer gente. Unos días de descanso serán suficientes para conocer una ciudad impresionante y, por qué, no una persona especial. Si consigues quedar con una persona puedes quedar un día por el centro para disfrutar de una zona inigualable. Si vas a ir a buscar a esa persona en taxi, recuerda que la gran mayoría no aceptan tarjetas de crédito.

El número máximo de pasajeros permitidos en un taxi es de 4, pero algunos no aceptarán 4 personas por lo que si quedas con un grupo de amigos organízate bien el traslado. Una buena idea es comprar una Entradas para ver un espectáculo o una obra teatral. Madrid tiene un montón de sitios en los que disfrutar de grandes espectáculos pero desde aquí te recomendamos los Teatros del Canal.

Ubicados en un gran y moderno edificio, podemos encontrar dos salas en las que disfrutar de representaciones inigualables. La Sala Verde y la Sala Roja son dos grandes teatros en los que ya se han llevado a cabo más de 1.000 representaciones. Su director artístico es Albert Boadella y su objetivo principal siempre ha sido hacer llegar el teatro a todos los públicos.

Las obras que podrás ver con tus amigos o esa persona especial cuando pases unos días en Madrid son de géneros muy diversos. No solo se representan obras teatrales, si no que también se pueden disfrutar de  espectáculos de danza, música, ópera, zarzuela, flamenco, etc. También se realizan diferentes festivales que poco a poco van obteniendo el reconocimiento internacional que se merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.