Desconfiar en las relaciones por internet

Internet es una herramienta que tiene una parte positiva y también tiene una negativa. Son muchas las personas que han tenido malas experiencias a causa de ser personas confiadas, ya que no todo el mundo tiene buenas intenciones a la hora de querer ser tu amigo, ni te dice la verdad con respecto a su edad.

Al conocer una persona en internet resulta fundamental no creerse siempre todo lo que nos cuenta, sino que debemos mantener la cautela necesaria hasta que conozcamos mejor a la persona que hemos conocido a través de la red y podamos entablar una amistad con mayor confianza.

Contacto

Ser un poco desconfiados nos ayuda a mantenernos alerta ante cualquier posible mala intención de la persona con la que hablemos, ya sea para simplemente tener una amistad con esta persona o para tener una relación estable, porque de igualmente hay personas que sencillamente se dedican a mentir en la red, una realidad que cada vez se puede comprobar más viendo casos en televisión, que por desgracia son frecuentes a causa de la poca desconfianza que muchas personas tienen.

Ciertamente el mundo de internet está lleno de personas que tienen buenas y malas intenciones. Ante la duda es bueno siempre intentar ver si la persona tiene buenas intenciones, algo que se consigue a medida que vamos hablando con la persona con la que hemos contacto a través de un chat, canal de amistad o cualquier otro sitio en la red en el que podemos conocer a nuevos amigos, pareja estable y demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.