Sube el precio del amor para San Valentin

Tanta crisis y el amor tan caro en San Valentin… Eso me llevo pregunto desde hace días cuando veo a todas mis amigas y amigos buscando el regalo perfecto.

Fijándome en los detalles veo que todos buscan lo mismo, móviles, ordenadores, planchas del pelo, anillos, collares, viajes caros… Si todo muy bonito pero… Todo caro y MATERIAL !!

Porque no intentamos ser mas detallistas y sorprender a nuestra pareja !!

Es muy sencillo una cena que no se espere a la luz de la luna !! Un regalo hecho por ti !! Un paseo por la noche en la playa !! Ir a la montaña con dos bocadillos y un par de refrescos… Hay miles de planes muy románticos y baratos…

Para los que no tienen pareja tampoco tienen escusa !! Pueden quedar con su [email protected] y dar un paseo y hablar sobre la amistad lo que uno/una le aporta al otro/a, ya que la amistad también es AMOR.

Pero claramente estamos en una sociedad consumista donde lo que importa es lo material ya que durante todo el año lo somos materialistas. Porque no intentar afrontar San Valentín como otro día donde lo material no sea lo importante, si no la pareja en si !!

Con esto espero que os replanteéis el día de San Valentín desde otro punto de vista. Yo lo veo así y tu ??

Cuéntamelo en facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.