En pleno sombrío invierno, los solteros están en búsqueda del amor

La nueva encuesta de be2 revela que el invierno es el período de mayor actividad para los solteros que buscan pareja en línea.

–          Los solteros dicen sentirse más solos en invierno.

–          Los solteros en línea son más activos en Enero.

–          Enero es el mes preferido para los registros en citas online.

El invierno no es siempre visto como el período más romántico del año, de hecho, es un período que es a menudo identificado con el número elevado de rupturas amorosas. Sin embargo, una nueva encuesta de be2 sugiere que hay buenas razones para ser optimistas sobre las posibilidades de encontrar pareja en el invierno.

Esta encuesta, con un poco más de un millar de encuestados, llegó a la cifras siguientes. Un  38% dijo que el invierno es una etapa particularmente solitaria y casi durante la cuarta parte del invierno pensaba que era un buen momento para salir con alguien a fin de tener una pareja en primavera y durante el verano;  algunos incluso dicen que estaban demasiado ocupados como para buscar el amor en los meses de verano …

Más solteros en línea durante el  invierno

Un gran número de usuarios se registran en invierno, según los resultados del estudio. Sin duda es Enero el mes predilecto de las agencias de citas en línea. Así lo indican las estadísticas de registro de a agencia de citas en línea be2 .

Todo indica que la actividad más frecuente de usuarios en línea aumenta en invierno. Se registran cifras elevadas de envíos y lectura de mensajes, así como también visitas en los perfiles. En particular este periodo se caracteriza por sus cifras bastante altas en lo que concierne a las visitas de perfiles que en cualquier otra época del año, tal y cómo está demostrado con datos de Enero 2010 en be2.

Deseos para Año Nuevo

A pesar de ello, es sorprendente que pocos de los encuestados no se propusieron buscar pareja para el año que se venía. Es así, que solo de 36 de 1.289 encuestados se obtuvo que su búsqueda del amor fue motivada por el deseo de cumplir con sus objetivos de año nuevo.

A pesar de ello, el aumento de la actividad en las citas online es muy agudo,  y se debe probablemente  a que muchas personas en general, deciden a inicios del año,  mejorar su aspecto físico practicando deportes, hacerse un nuevo look, vestirse más a la moda, etc.

En fin, sea cual sea la motivación,  existen solteros bastante activos buscando el amor en el comienzo del año, y es una ocasión que no se debe dejar pasar  para encontrar a alguien especial en línea.

vía:  http://www.be2.es/blog/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.