Encontrar el amor por internet no es síntoma de soledad

Hay muchas personas que sostienen que encontrar el amor por internet o simplemente conocer gente, es síntoma de soledad de la persona que entra a canales de amistad para intentar contactar con personas virtuales, debido a que en su vida cotidiana no es capaz de poder hacerlo.

Es perfectamente lógico poder encontrar el amor por internet y de hecho muchas personas tienen la suerte de encontrar su media naranja a través de la red. Esto no es ni mucho menos un síntoma de soledad de la persona que se conecta con amigos por la red, debido a que es una forma de poder contactar con muchas más personas, un canal diferente.

Chat

Gracias a las nuevas tecnologías muchas personas de cualquier parte del mundo puede entrar en contacto y disfrutar de un rato de ocio muy agradable, algo que siempre viene muy bien. Posiblemente muchas de estas personas están algo solas en su vida, pero internet es precisamente una buena herramienta para que estas personas puedan dejar de estar solas y entrar en contacto con otras muchas personas a través de internet, que es un canal perfectamente válido para todas ellas.

En vez de pensar de internet como un lugar al que acuden las personas solitarias, se debería pensar que es una herramienta moderna que permite la conexión entre personas y poder estar en contacto con personas, incluso poder encontrar pareja, que puede ser el objetivo para algunas personas o sencillamente el buscar amistades por la red, que es un buen fin.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.