Ideas Originales Para Declarar Nuestro Amor a Una Persona Especial

declarar nuestro amor a una persona especial

En algún momento de nuestras vidas nos hemos enamorado de un amigo, amiga, compañero de trabajo, compañero de estudio entre otros ejemplo.

Y muchas de esas veces nunca nos hemos animado a confesarle a esa persona que sentimos algo más que amistad. Las dudas, el sentimiento de miedo por el rechazo entre muchas otras razones, son algunos de los obstáculos que encontramos para declarar nuestro amor a una persona especial.

Hoy hablaremos un poco, sobre algunas ideas creativas y divertidas con las cuales puedes decirle eso que tanto quieres a esa persona especial.

Ideas originales para declarar nuestro amor a una persona especial

 

  • Video: no puedes decirlo tu, entonces un video hecho por ti puede hacerlo. Muchas personas recurren a los videos para hablar sobre algo, dar una opinión, divertir a otras personas o en este caso, confesar que estar enamorado.

Muy seguramente, esa persona no resista un detalle como este y termine por decirte que te quiere también.

  • Un letrero: puedes recurrir a una idea ingeniosa y elaborar un bonito letrero en el cual le digas que estas enamorado o enamorada. Piensa en ideas creativas como letras de comic, o en temáticas que sabes que le gustan a esta persona.

Puzle: otra buena forma de decirle a esa persona especial que la quieres es por medio de los puzles, un mensaje oculto en las piezas para que pueda descubrirlo al final, seguro será una agradable sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.