Muchas veces la gente suele desconocer los sentimientos que aparecen cuando uno se encuentra en una relación, ya sea de amistad, hasta una relación totalmente seria y de lo más profunda. Entre medio de todo esto, existen entapas y sentimientos que se dan cuando uno conoce a una persona y dependiendo del tiempo que la pareja lleve juntos, será la etapa en la que se encontrara.
Es por esto que la primera etapa que se puede manifestar en una relación de pareja es la llamada Entusiasmo, puesto que esta muy relacionado con la pasión, y es un sentimiento fuerte y frágil a la vez porque se ve amenazado por factores externos.
Luego viene la etapa de Amor de Compañeros, donde se conjugan los sentimientos de la intimidad al deseo de un compromiso. No hay pasión, pero puede llegar a desarrollarse. El Amor romántico es la etapa siguiente y se caracteriza por ser la intimidad más la pasión; aquí debe haber compromiso para seguir adelante con la relación. En la etapa siguiente, el Amor Apasionado, tendrá la pareja la pasión más el compromiso y la decisión.
El Amor consumado es la etapa ideal, puesto que es la etapa más maravillosa de todas porque tiene la intimidad, la pasión, la decisión y el compromiso. Aunque todos estos sentimientos se pueden dar en alguna de las etapas anteriores, existen falencias en la mayoría de ellas, y es en esta etapa que se encuentran todas en plenitud. Sin embargo aquí, es frecuente confundirse con el Amor apasionado, habiendo una falta de intimidad en la relación.
Más allá de todas las etapas siempre es importante conocer personas y encontrar pareja para poder encontrar el amor. Desde este blog de conocer gente te estaremos dando continuos consejos para poder seleccionar los mejores lugares y sitios para ligar.