App de Encuentros para Gays

App de Encuentros para Gays

app de encuentros para gays

De la misma manera que existen cientos de aplicaciones para personas con orientaciones heterosexuales, las personas homosexuales, entendidas como todas aquellas de la comunidad LGTBI también tienen aplicaciones con las cuales pueden encontrar personas con sus mismos intereses.

Hoy hablaremos de algunas app de encuentros para gays que están resultando ser muy interesantes además de populares entre los miembros de esta comunidad.

App de encuentros para gays

 

Esta es nuestra pequeña lista de app para gays.

  1. Bender: es una de las aplicaciones más populares en la actualidad, está creada para ser utilizada únicamente por chicos homosexuales. En esta aplicación puedes contar con el plus de la geo localización y tener citas o encuentros con personas cercanas a tu espacio geográfico.
  2. Scruff: es nuestra segunda aplicación, se considera que tiene casi todas las ventajas que ofrecen otras famosas aplicaciones de este tipo, al igual que la anterior ofrece la posibilidad de localizar personas que se encuentran cerca de donde vives.
  3. Miumeet: esta es una aplicación para el uso de gays y lesbianas. Lo ideal de esta aplicación es que te permite personalizar la búsqueda solo de aquellas personas que te interesan, es decir puedes buscar entre los grupos de tu interés, sean deportistas, músicos, coleccionistas entre otros.
  4. LGBT pride Guides: más que una aplicación para ligar o para tener encuentros, es una guía práctica para todas las personas de la comunidad LGTBI en la cual se obtienen guías de restaurantes, clubes entre otros datos de interés.

Sin Comentarios

Deja tu comentario