Bares

 

Los bares son lugares alrededor de los que gira en muchas ocasiones la vida social de los vecinos, sobre todo cuando se trata de un pueblo pequeño y prácticamente todos se conocen. En esos casos el bar además se convierte en lugar de encuentro para realizar todo tipo de reuniones sociales y donde se toman decisiones más o menos importantes.

Existen otro tipo de locales más sofisticados, sobre todo en las grandes ciudades en las que se acude para pasar el rato con los amigos o incluso reunirse para conocer gente disfrutando de una copa y escuchando música. En este caso al nombre “bar” se le añade lo que podríamos definir como un “apellido” que le convierte en un lugar completamente diferente a lo que conocemos: los bares de copas, que son en algunas ocasiones discotecas en las que poder disfrutar de la mejor música del momento y además suele ser el centro de reuniones de los jóvenes sobre todo los fines de semana, aunque también se pueden encontrar bares de copas más temáticos y especializados en determinados grupos de personas y edades, adaptándose a los gustos musicales y de ambiente de cada uno de los grupos de edad.

No debemos confundir los bares de copas con los pubs, sobre todo por que los pubs abren únicamente de noche mientras que los bares de copas pueden abrir a cualquier hora, en cuyo caso se van cambiando los nombres y adaptándolos al momento del día en el que abren, por lo que los pubs son solamente una parte de la oferta de bares de copas que se pueden encontrar en las ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.