¿Como Conversar en una Primera Cita?

conversar en una primera cita

Las primeras citas pueden generarnos bastante ansiedad y nervios, por lo cual no sabemos muy bien que decir. Pues ahora y si has acordado verte con alguien que te gusta pero no sabes cómo conversar en una primera cita aquí podrás encontrar unos buenos consejos que seguro lograrán ayudarte.

Consejos para conversar en una primera cita

 

Las primeras citas con una persona que nos gusta no suelen ser muy sencillas y es que antes de ellas suelen surgir varias duras. Qué haremos, que me pondré o que diré. Pues para ayudarte en este último caso, en el de la conversión, aquí podrás encontrar unas útiles recomendaciones:

  • Inicialmente debes entender que no solo comunicas con tu voz sino también con tu cuerpo. Ahora y si bien puedes estar nervioso o nerviosa trata de superarlo y sobre todo demuestra confianza y seguridad por medio de tus movimientos. No evites su mirada y mucho menos alejarte o acercarte mucho a la pareja.
  • También se aconseja que no vaciles al hablar y  no temas dar tus opiniones, eso sí piensa antes de decir algo.
  • Ahora y si bien el problema de algunas personas es que evitan hablar en la primera cita otros en cambio hablan mucho y lo que hacen es poner incomodo al otro con un completo monologo. Lo mejor es dejar que haya una conversación fluida, en la cual ambos puedan hablar de sus gustos.  Pregunta y muestra interés por sus respuestas.
  • Además de esto al conversar en una primera cita es esencial que tengas en cuenta que hay algunos temas que se deben evitar. Estos son los problemas familiares que hay actualmente y tampoco hables de relaciones pasadas. Lo mejor es buscar temas positivos y que puedan interesar a los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.